Y en general hablamos de algo que nosotros asumimos cómo verdad, lo que nuestros ojos ven.
Podemos ver a alguien portar un guante rosa y asumimos que le gusta el rosa, una larga vida, un sistema de creencias.
Me parece injusto, pasado de verga, carente de sentido que no podamos comunicar correctamente lo que queremos y al intentar hacerlo mediante la apariencia, terminamos siendo una persona distinta a la que queríamos.
Nos queremos mezclar, ser una masa cómo el licuado de fresa, pero terminamos siendo esa cosa espesa que se forma después de haberla dejado olvidada después de un tiempo.
Queremos lo que otros pero esa persona quiere ser cómo nosotros, inmediatamente, descubrimos que tenemos exactamente los mismos problemas, queremos llamar la atención.
En realidad nadie tiene que aguantarte/quererte, solo eres, uhmm eres cómo esa mugre que se incrusta debajo del zapato y no puedes sacar, cómo la mierda, pero sin serlo, la mierda es molesta, tú ehmm eres más cómo algo que no puedes quitar, un estorbo que dejan ahí porque no lo pueden quitar (no saben cómo)
Me gusta vivir, eso es un hecho, pero no puedes comunicar que quieres algo sencillo, me molesta que todos tengan que aparentar algo que no son, eso sí me molesta (yo mismo intento aparentar algo que no asumo que soy). En fin, es solo una apariencia, quizá las personas no son cómo pinches me las imagino.