viernes, 18 de agosto de 2017

Miedo al amor

Que tranza culeros

me doy cuenta que las personas le tenemos miedo a ser amados y apreciados

pensamos que todas las personas se van a portar culeras y nos portamos primero culeros

esa es la situación nos da más miedo ser admirados y ser ayudados que a la primera que tu mamá te dice que te pongas un suéter la mandas derechito a la verga

Si alguien te ayuda, es tu oportunidad para aprovecharte y de pasarte de verga

pero eso sí, si un hijo de su chingadamadre en el pesero con unos dulces y apariencia amenazante te violenta verbalmente ahí vas a darle tu peso o tus dos pesos, es muy difíciil que le faltes al respeto ( sólo he concido pocas personas que sí se le ponen de huevos)

Vemos a alguien cómo pequeño por experimentar sus sentimientos,

no guíamos si se equivocan

nos pasamos de verga y luego luego les decimos que están mal y tú sí estás bien... porque lo ves débil

porque tienes miedo al amor.

miércoles, 26 de julio de 2017

De a pinche cinco pesos

qué pedo pinche pueblo hijo de la verga!!!

Bueno es hora de volver a adiestrarme en las actividades multidisciplinarias

y me refiero a prescisamente hacer las cosas BIEN

y no hacerlas MAL

por ejemplo: está bien ser concreto,

está mal decir que harás una cosa y terminar haciendo otras... necesito la disciplina y verán


apenas el día de ayer me refugié en mi poder para sobrevivir ( sobreviví hijos de la chingada!!! sobreviví)

y me refiero prescimante a esa falta de ganas de imitar y seguir mis instintos animales... convocando al cenzontle en modo dios

El día de hoy me ayudé, después recordé que cosas estoy haciendo mal

y ahora sí con todos los pinches kilos, comí con cinco pesos un alimento descente... tal vez debería ir en eselcen pero no maames, cinco pesos fueron suficientes para fortalecer a este pinche guapote... y chingue a su madre la vida.

Además estoy hambriento  de poder... tal vez es hora de seguir los planes malévolos de maquinola... la operación chiles enogada (me vale verga cómo se dice realmente) queda concluída, que comience la operación 5 pesos

martes, 14 de febrero de 2017

Pinche chingadera de post

Estimados lectores de blogger,

Es genial que este medio aún exista para expresarse

Se necesita de poder verbal para cambiar emociones

Las necesidades cómo estilo de vida aumentan el deseo de querer cosas

Se van desgastando las espectativas que se tenían de las personas debido a que no ayudan a satisfacer las necesidades egoístas de las personas

Otra cosa importante que al igual que lo anterior me vale verga, es que la mayoría no es que sean egoístas... les agrada ser malvados, les agrada que las personas sufran. Desean ver a la gente tirada y sufriendo.

Si puedes hacer daño a alguien lo harás sólo para saber que se siente

Desearía que el caos regresara, aunque debo aceptar que me ha jodido varias veces pinche chingadera

y pinche decepción de la vida cuando los niños crecen.... va que mierda de post. Ni para desahogar sirves pinche chingadera.

jueves, 7 de julio de 2016

Camino solo

Ahora que NO, repito, NO es puto LUNES

sin mencionar que los SANTOS son unos pendejos

además de que GUISMO es sólo un personaje mamón

y que los CERDOS no vuelan, NO PUTA MADRE VUELAN

no hay un mañana para las CABRAS

la PRIMA vacacional vale para pura verga

y las ROSAS apestan a muerto

rifaré

lo haré

sí pude

HOY pude

puedo volar, puedo existir, no soy un pendejo, no soy mamón, no valgo verga y no estoy muerto



viernes, 6 de mayo de 2016

Gomu gomu noooooo

Hace mucho que ya no necesito el odio

ahora soy de cierta manera más chido

veo anime en el celular

me entretengo con Angry Birds

me olvidé tantito de mi vida para dársela a un par de niños gordos!

esos niños son mis hijos

ni pedo te tocó ser padre

hashtag que feo que la familia se meta en la vida de tus hijos

sábado, 17 de octubre de 2015

Si me buscas me encuentras.

Hola querido pueblo

los extrañaba, por fin puedo volver a pensar en como obtener poderes de la madre naturaleza...


en fin cualquiera diría que los síntomas de ser un PENDEJO es encontrarse con características física de imposibilidad.

me caga que las personas no definan lo que dicen o lo que hacen e imiten

me caga

u_u

en fin, terapéuticamente me atrevo a decir que estoy hasta la madre de la mentalidad enferma de establecer puntos de ruptura en el corazón (u_u aaahh que tierno eres imbécil)

también me cansé de no poder definir cosas por mi mismo, sé que puedo definir pero estoy perdiendo la habilidad por culpa del puto coraje, me caga de nuevo

y por cierto está bien chingón estar posteando en la mañana, me siento LIBRE

no tengo que preocuparme por nada, creo que las mañanas serán mi refugio de la vida opresora, donde todos quieren dinero, tengo ganas de dar todo pero ni así dejan de estar chingando.


jueves, 10 de septiembre de 2015

Hay un blog bien vergas

http://elrincondeabner.blogspot.mx/2015_08_01_archive.html

recomendación porque el cabrón no tiene botón para seguirlo xD