miércoles, 24 de noviembre de 2010

Yo le canto a mi pueblo tu le cantas a la televisión y a tu egoísmo

bueno era un blog piloto pero creo que es hora de divertirme, muajajajaja ahora si le voy a dar la gente lo que quiere..

quiewre ver documentales?? aqui los tendré

quiere ver cosas que haran que se les pare la pistola huy mejor eso luego lo discuto con mi alterYo osea YO en modo parteogetes

quieren ver como me burlo de pendejines??

quieren ver lo pendejos que son todos??

quieren saber como me divierto...

saben por que??


POR QUE YO SOY EL CENZONTLE

Esta idea fue patrocinada por todos esos pendejo que ya me tienen hasta su puta madre como son

El pendjo de werever tomorrow
El pendejo del anticristo y borreguines
El pendejo de Ulises y Rabadán
Los pendejos clasificadores de personas que les gusta sentirse superiores

Y todo mi pueblo lindo, ya que asi me dirigiré hacia ustedes, por que ustedes son mi pueblo que ya han sufrido mucho yt es hora que yo los divierta y los haga pensar un poquito... aunque mi pueblo ya se que es inteligente pero hay unas oovejitas que por medio de post los quiero hacer ver como veo las cosas


AAA por sierto puede que este mal yo pero ps que creen!!!!!

diganmelo para que aprenda cosas de ustedes, cosas nuevas yo no me quiero quedar estancado y encerrado en mis ideas como ciertas personas ¬¬!!!

aa por sierto

HUEVOS!! O_O

xD

1 comentario: