domingo, 6 de febrero de 2011

Mis compañeros son sombis mjajajaja

Hola a toda mi gente!!

Ahora si me dió mi puta gana escribir en mi blog, asi a la de me vale verga y voy a hacer mi berrinche...

Saben ??

Hace unos días me dí cuenta que a pesar de que me propuse de año nuevo que mandaría a las mujeres a la verga, aunque sea para el 2010 (y lo logré AHUEVO) pues me dí a la tarea a ver toda la bola de mamadas que tendría que hacer, y ahora con eso de que ya se pudo se moda el estar haciendo blogs y su puta madre (si wey ya se que no esta de moda pero me vale super-pito (y no es un me vale super-pito soltado a lo pendejo ya que si no me valiera no estaría escribiendo en este instante, por eso de que el que me inspiró a escribir esta entrada fue este Tellez mjaja)). Bueno en fin lo que tenía que hacer es ignorar a los sentimientos internos, esos que hacen que se te enderece la vista mjajajaja y pues me enfurecí y me hice poderoso, no sabía el potencial que estaba guardado dentro de mi al dejar de tener " amigas ".

De tales cosas surgieron pensamientos nuevos, como diría el pinche persia, "me veía tan concentrado, tan animado!!" y pues aparte de estar acostumbrado a estar rodeado de pinches tipas farolas culeras que hay en ESCOM, me di cuenta que en esa puta escuela estan infectados, si señor esas personas fueron afectados por un virus que los hizo empezar a actuar imbéciles, depués de ser de mis ejemplos a seguir se convirtieron en gente que me da vergüenza...

No digo que el conocimiento sea algo que pueda medir a los seres humanos, ya que el conocimiento para mi es paranoia, es tener algo que los demás no tienen... una simple herramienta pendeja que hace que diario me arrepienta de no poder ser engañadamente feliz, gracias a tener conciencia de que la vida no es felicidad... pero bueno eso vale verga verdad? mjajajaja, aún asi:

"Yo admiro a la gente que puede ser feliz con lo que tiene (¬_¬#)"...

Pero bueno ya eso es hablar de más por que si no va a parecer que le estoy echando de habladas al borrego juajua

El pedo es que me dí cuenta que Escom lava cerebros, y que creen que vas a rifar pero pues yo tengo los pasos que tendrás que hacer para cuando salgas de ESCOM:

-la verdadera clave del éxito es ser estupendo actor para que los que contratan en las empresas vean que tienes "criterio", mjajajajajaja me quiero cortar las bolas
-Dinero, es muy importante que para que tengas dinero ya tengas dinero, un consejo que te doy es que primero vendas chicles, hagas una lanita y luego te compres ropa aca bien pinche cara
-lo más importante de todo, no estar feo, si estas por la cola (citando a coco ¬¬) entonces ya super valió verga y no esperes ganar más del salario mínimo mjajajajaja

pero no se apuren que mientras yo sigo viendo en escom como me siguen chingando la madre por no tener linux juajua

Es mas siento que en escom la gente que yo conocía es como si se hubiera convertido en zombie, me da tristeza ver como todos esos sere humanos se convirtieron en caca

Para el próximo post explicaré el proceso que siguen los estudiantes para volverse mamones juajua...

2 comentarios:

  1. jajajaja vender chicles nomamess!!!
    jajaja me lo hubieras dicho antes cabrón!
    ya llevo 3 años de chicles desperdiciados!! D:

    jaja me encanta la forma en q escribes, y la forma en q haces ver la realidad =D

    también como me haces kedar como idiota y yo en lugar de enojarme, me kago de risa (mjajaja como buen idiota :) ) pero ps ta chido porq eso hacen los amigos!

    Espero q no dejes de hacer eso muchacho, porq eres como un espejo en el q veo por q luego la voy cagando jajaja y eso m ayuda a no cagarla tan feo :)
    [me encanta como se ven las caritas con esta fuente de comments]

    En fin, y q bueno q t inspiré a escribir esta entrada, y que no namas estoy escribiendole a la pared, al aire a lo pendejo jaja :) es lindo sentir la cadena de causalidades que rifan. Ayer compras una SG y mañana tienes una banda con 23 000 pesos en equipo e instrumentos :)

    Sigamos rifando muchacho, que el viento no se lleve nuestras palabras (que para eso está esta madre de blog), que la mierda del mundo no se filtre por nuestros ojos y nuestros oidos, y que tengamos la fortuna de aunque sea despertar a alguien de la matrix :]

    En fin, tantas cosas que quisiera decir, pero tendría q hacer otra entrada. Pero a ver si cuando no estén mis ánimos por la cola jajaja
    Ah esa cocoa, en fin.

    Nos emos :)

    ResponderEliminar
  2. INCHE ZENSONLANDIA, CENSO O COMO TE LLAMES, MEJOR VENDE CEREALES CHOCO-CRISPIS EN VEZ DE DECIR MAMADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar