martes, 17 de enero de 2012

¿que es un stalker?

hola pueblo adorado!!!

yo se que me extrañan y todo el pinche día estan dándole efe cinco a mi blog para ver si ya salió una entrada nueva :]

he recibido miles de cartas y correos y todos deseandome la mejor de las suertes sacandole el queso de los pies a lalo :]

weno pues hace unos poquitos ayeres iba a leer el blog de una muchacha y dije aaa le voy a escribir un comentario para medio hacerla de emoción y por que me había partido el culo Laura con cosas que no me dijo y ps ya ahí estoy viéndo lo que escribía y vergas O_O

me quedé pendejo con lo que vi que decía... su entrada empezaba mas o menos asi:

Hola stalkers!!! etc etc

y pues me llamo la atención y busqué en interné a ver que pedo... y no maaa O_O

vi lo que significa stalker, y es una persona que se pone a revisar las cosas de otras personas que no conoce a nivel interné, es decir un acosador metiche que solo va y lee las cosas de las demás personas

aaaah dijé que huevos de cabrona mjajajajaja asi que de huevos dije aaah!! con que por ir a leer su blog soy un stalker, hija de su puta madre... y que me vale verga y me encabrono y pues dije nel a la chingada no vuelvo a leer su blog de mierda!!

pero ya desviando eso de que me puse de pinche princesa por pendejadas que ni siquiera me dicen directamente a mi, me di cuenta que hay muchas personas que utilizan esas maneras de etiquetar y ser agresivos, incluso con la gente que hace unos milisegundos conocen, me pregúnto si el estúpido internet tiene la culpa de que las personas crean conocerse perfectamente a tal grado de poner etiquetas tan pendejas como: troll, noob o noobster, stalker, lamer, poser, snob, entre otras chingaderas que me encontré en wikipedia

-creen que si consideran que alguien es noob no le enseñan a jugar??
-por que si consideran que alguien es stalker hacen su perfil privado y ya a la chingada
-realmente creen que existen los wanabes?? ustedes son una puta copia de alguien más a mi no me hacen pendejo!! mjaja si nadamás se dejan de parecer a otra persona tantito y entonces son hipsters pinche lógica sin sentido

-.- en fin me caga la gente que pone etiquetas y me cago a mi mismo también; por si no lo sabían yo clasifico a las mujeres en caprichosas, indecisas, liberales y austeras mjajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario