lunes, 16 de marzo de 2015

A ver que pasa

bueno pues los borradores sirven para escribir mis pendejadas antes de publicarlas

así que voy a intentar rifarmela en un txt XD

para empezar yo no quería ser infeliz

paro tampoco quiero ser feliz


me dediqué a ser una persona humilde (yresulté ser exactamente lo contrario)

y bueno vale verga


tengo que practicar y practicar

y olvidé hacerlo

aaahhh como se me pasan las cosas

y luego estoy yo intentato negarme a mis instintos animales

pero pienso que es mejor dejar de ser wey

y enfrentarme

a no dajar que mis impusos actuen

porque yo tengo el poder de mis propios impulsos


aahh y creo que no soy perfecto Dx


asi que seré fuerte
es lo que me queda

ser fuerte yo puedo vencerme
y también ignorarme
así que elegiré lo segundo


no me daré por vencido
tengo que poder contrarrestarme a mis impulsos

y al mismo tiempo intentaré rifar
al final después de todo

yo siempre terminaré teniendo la culpa


AAHH y ya no seré tan cobarde
de eso es parte mi manera de pensar

seré fuerte :)

1 comentario: