miércoles, 26 de julio de 2017

De a pinche cinco pesos

qué pedo pinche pueblo hijo de la verga!!!

Bueno es hora de volver a adiestrarme en las actividades multidisciplinarias

y me refiero a prescisamente hacer las cosas BIEN

y no hacerlas MAL

por ejemplo: está bien ser concreto,

está mal decir que harás una cosa y terminar haciendo otras... necesito la disciplina y verán


apenas el día de ayer me refugié en mi poder para sobrevivir ( sobreviví hijos de la chingada!!! sobreviví)

y me refiero prescimante a esa falta de ganas de imitar y seguir mis instintos animales... convocando al cenzontle en modo dios

El día de hoy me ayudé, después recordé que cosas estoy haciendo mal

y ahora sí con todos los pinches kilos, comí con cinco pesos un alimento descente... tal vez debería ir en eselcen pero no maames, cinco pesos fueron suficientes para fortalecer a este pinche guapote... y chingue a su madre la vida.

Además estoy hambriento  de poder... tal vez es hora de seguir los planes malévolos de maquinola... la operación chiles enogada (me vale verga cómo se dice realmente) queda concluída, que comience la operación 5 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario